POLÍTICAS DE CAMBIO
  • Los cambios se realizaran siempre por productos de la misma temporada, Y por los productos que figuren en stock.
  • El plazo maximo es de 1 mes para realizar el cambio, una vez recibido el producto, en el caso de efectuar un cambio, se tomara el precio actual de la prenda sin descuentos ni promociones. y las prendas que se eligen para el cambio, también serán a precio real sin descuentos ni promociones..
  • En el caso de que el producto que solicito incialmente ya no esté disponible para realizar el cambio, se tomara el dinero abonado para ser re-utilizado en nuestra tienda, siempre por la temporada correspondiente de cuando se inicio el pedido.
  • Los productos se aceptaran únicamente con su etiqueta correspondiente. su ticket de facturación y sin uso.
  • Las compras cuyos pagos fueron acreditados y el comprador no responda o no se contacte con nosotros para coordinar el envío, durante un plazo máximo de 40 días una vez acreditado el pago. (Estos productos serán puestos a la venta nuevamente, dejando el saldo abonado a favor, para re-utilizar en tal caso en nuestra tienda on-line por los productos que figuren disponibles siempre respetando la temporada correspondiente de cuando se inicio el pedido)
  • No se realizan devoluciones o reintegros de dinero, si pueden realizarse cambios por artículos y productos respetando el monto abonado.
  • PASOS  PARA REALIZAR EL CAMBIO
  • 1)  Embala la prenda y pega en la caja la etiqueta  de cambio que te facilitan via mail una vez coordinado el cambio, cuando lo despachas te pido nos avises para poder hacer el seguimiento del mismo.  Una vez recibido y controlado se realizara el envio del cambio pedido.
  • 2)El envio del cambio es sin cargo ( solo tenes un envio sin cargo)  
  • 3)Si la prenda tiene defectos de fabrica tenes 15 dias para avisarnos a nuestro e-mail de atencion al cliente  y coordinamos el cambio del mismo ( por el mismo producto)  sin cargo de envio
  •  
  •