INFORMACIÓN DE ENVÍOS

HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE Y REPEPCION DE ENVIOS: Lunes a Viernes de 10 hs. A 17 hs. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente dia habil. Lo mismo para aquellos que se realicen los Sábados, Domingos y feriados. Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podra ser redireccionado.

 

FORMAS DE ENTREGA Y ENVIO: No se entregan pedidos los Sábados, Domingos ni feriados. Se despachan dentro de las 48/72 hs hábiles de recibida la compra y acreditado el pago.

 

RETIRO POR SUCURSAL:Podés retirar tu compra de nuestra oficina en villa lynch, Bs As de martes a viernes de 11.30 hs a 17hs, siempre coordinando previamente.

 

ENVIO POR MOTO:Dentro de Capital Federal las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 12.30hs a 18hs. Se despachan dentro de las 48/72 hs hábiles de recibida la compra y acreditado el pago.

 

ENVIO POR MICRO:Realizamos envíos a todo el país por micro, consultá las empresas con las cuales trabajamos. Recibís tu pedido en las agencias correspondientes a cada micro - Se despachan dentro de las 48/72 hs hábiles de recibida la compra y acreditado el pago.

 

ENVIO POR CORREO ARGENTINO  Envíos a todo el país, a domicilio o sucursal del correo, con una demora de entre 5 A 7  dias  hábiles.  Se despachan dentro de las 48/72 hs hábiles de recibida la compra y acreditado el pago.

Es importante tener en cuenta que los paquetes en sucursal del correo solo permaneceran en deposito por 5 dias habiles, transcurrido ese tiempo seran  devueltos a origen, teniendo que abonar un nuevo envio.

 

SI TU PEDIDO SE RETRASA:Los tiempos de envios son estimados y pueden verse afectados por una causa ajena a la empresa.

Envianos un email a [email protected]   o   comunicate por whatsApp 11  6679 1028  ( dentro del horario de atencion)  para que podamos rastrear tu pedido y solucionar el problema.