COMO HAGO PARA COMPRAR POR MAYOR?

 Si estás interesada en sumarte a nuestra red de ventas, el único requisito es que tu compra consista en mínimo 5 Prendas (pueden ser surtidas) O  que tu compra supere los $400 mil para acceder a mayor descuento,  SIN EXCEPCIÓN ( no se harán descuentos por menos prendas de las mencionadas)

Podes vender nuestros productos en cualquier punto del país, si tenes un showroom, local, o vendes online.

LISTA DE PRECIOS

Comunicate con nosotros por Whatsapp al 011 6679 1028 o a [email protected]   para que te enviemos la lista de precios con los descuentos aplicados.

Una vez que estés decidida a realizar tu compra, comunicate con nosotros y envianos tu pedido. En caso de que necesites mas imágenes de los productos para uso comercial, podes solicitarnos al mail! 

Durante las primeras 48 hs, te confirmaremos el mismo y te solicitaremos el pago del 50% a modo de confirmación. Separaremos los productos, y armaremos el paquete. Si no tenemos stock, lo solicitaremos en taller.Todo lo que esta en nuestra tienda online esta disponible!!  Luego de este proceso, nos volveremos a comunicar para gestionar el pago del 50% restante y gestionar el envío. Calcula el tiempo de despacho en entre 3 y 5  dias habiles

 

FORMAS DE PAGO

Las ventas al por mayor solo se concretan mediante pago en efectivo, transferencia o depósito bancario. Si bien también podes optar por pagar con tarjeta, no ofrecemos cuotas sin interés.

FORMAS DE ENVIO

Realizamos envíos a todo el país mediante Andreani o correo argentino!!

 En caso de que tu localidad no esté comprendida en la zona de dichas empresas y tengas alguna de preferencia, podemos coordinarlo. Los envíos pueden ser a domicilio o a la terminal/sucursal de la empresa elegida, teniendo esta última, un costo mas económico.

 

VALOR DE LOS ENVÍOS
Los envíos x correo argentino y Andreani se abonan junto con el pedido
*Si la elección es por un expreso de preferencia, deberá abonar con el pedido el envío hasta el transporte .

*el valor  del despacho por el transporte elegido lo deberá abonar en destino ya que Nosotros no manejamos esos valores de los envíos. Dependerá del tamaño/peso del bulto.

 

PROCESO DE CAMBIO
Para iniciar el proceso de cambio, contáctanos  por correo electrónico a [email protected].
Los cambios pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos desde la fecha de recepción de la compra. Pueden ser por talla, color, diseño u otra categoría de producto.
Los gastos de envío relacionados con el cambio serán responsabilidad del comprador, tanto el envío de retorno como el nuevo envío.
El cambio se realizará una vez que hayamos recibido y verificado el estado adecuado de la prenda o prendas devueltas.
En caso de que exista una diferencia a favor del cliente, se emitirá un cupón de crédito que podrá utilizar en su próxima compra. Si la diferencia es a favor de Eroika, el cliente deberá cancelarla para poder recibir el producto de mayor valor.
El producto devuelto debe encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas, sin haber sido usado ni lavado, sin olores ni manchas, y debe estar empaquetado tal como fue enviado.
No se realizan reembolsos en efectivo.
En caso de que Eroika determine que el producto devuelto no cumple con los criterios mencionados, nos reservamos el derecho de no efectuar el cambio. En tal caso, podremos reenviar el producto al cliente, acompañado de una justificación y motivo del rechazo, sin previa consulta.